Soporte informático
Aplicando soluciones para problemas computacionales.

¿Qué incluye el soporte remoto?

  • Asistencia a sistema operativo
  • Instalación de aplicaciones
  • Limpieza de software en desuso
  • Respaldo de información local
  • Instalación y configuración de correo electrónico
  • Configuración de hardware (2)

*Sólo disponible para sistemas de escritorio (PC y Notebooks). La instalación de software se realizará sólo si el cliente cuenta con la licencia respectiva del software.

¿Qué incluye el soporte presencial?

  • Cambio de piezas
    Traslado de equipos
  • Limpieza física
  • Diagnóstico de funcionamiento
  • Capacitación y asistencia en uso de software
  • Preparación y puesta a punto de equipos nuevos
  • Acceso prioritario a servicio técnico (1)

*No incluye costo de la pieza o repuesto.

(1) Ejecutada en nuestro laboratorio. No incluye instalación de software no original. Duración del trabajo: 48 hrs.

(2) Ejecutado vía remota (por Internet) desde nuestro laboratorio. No incluye instalación de software no original.
Duración del trabajo: 1 hr. No incluye respaldo de datos. Sujeto a disponibilidad de técnico.

Los valores son sólo para resolver problemas básicos. Para trabajos que involucren mayor nivel de especialización el valor de servicio se proyecta y cotiza.
Para mayor información y precios para empresas, contactarnos directamente.

Scroll al inicio
Ir arriba