¿Qué incluye el soporte remoto?
- Asistencia a sistema operativo
- Instalación de aplicaciones
- Limpieza de software en desuso
- Respaldo de información local
- Instalación y configuración de correo electrónico
- Configuración de hardware (2)
*Sólo disponible para sistemas de escritorio (PC y Notebooks). La instalación de software se realizará sólo si el cliente cuenta con la licencia respectiva del software.
¿Qué incluye el soporte presencial?
- Cambio de piezas
Traslado de equipos - Limpieza física
- Diagnóstico de funcionamiento
- Capacitación y asistencia en uso de software
- Preparación y puesta a punto de equipos nuevos
- Acceso prioritario a servicio técnico (1)
*No incluye costo de la pieza o repuesto.
(1) Ejecutada en nuestro laboratorio. No incluye instalación de software no original. Duración del trabajo: 48 hrs.
(2) Ejecutado vía remota (por Internet) desde nuestro laboratorio. No incluye instalación de software no original.
Duración del trabajo: 1 hr. No incluye respaldo de datos. Sujeto a disponibilidad de técnico.
Los valores son sólo para resolver problemas básicos. Para trabajos que involucren mayor nivel de especialización el valor de servicio se proyecta y cotiza.
Para mayor información y precios para empresas, contactarnos directamente.