Slider

Nuestras

Diseñadas a la medida del cliente

Basados en las experiencia y necesidad  de cada empresa o institución pública donde con:

  • previo estudio técnico
  • Un seguimiento a las distintas fases del sistema en versiones  alfa, beta y marcha blanca de los sistemas.

Armamos plataformas digitales enfocadas en la simplicidad, operatividad, rapidez de procesos y escalabilidad según necesidad

La usabilidad del sistema se concede por uso 24/7 los 365 días del año, con soporte en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.

La licencia es de la empresa Neosis, basado en arriendo de acuerdo a contrato, disminuyendo el costo total de la plataforma, los módulos adicionales que se vayan agregando al sistema no tienen costo para el cliente.

Todos los años el valor de la plataforma va subiendo de acuerdo al aumento del IPC en Chile del año calendario.

Nuestras actuales plataformas

Plataforma

Descripción

Aplicación en la nube, donde su colegio tiene el control de módulos simples pero con poderosa información, para la correcta toma de desiciones:

  • Módulo de programa de integración escolar (P.I.E.): Herramienta para manejar y administrar digitalmente el trabajo del PIE en el colegio.
  • Módulo Convivencia Escolar: Permite a la comunidad escolar reportar, administrar, seguir y controlar, las distintas aristas de los casos de convivencia escolar.
  • Gestión documental: Dos módulos orientados a la creación  y seguimiento del flujo de documentos recibidos o emanados del o al colegio, liceo o escuela.
  • Ficha de matricula: Modulo poderoso, que tiene toda la información personal, de salud, vivienda, apoderados, autorizaciones, de estudiantes antiguos y nuevos, en formato pdf y consultas importantes para la institución educativa.

Plataforma

Descripción

Plataforma que cumple las funciones de :

  1. Fase Inscripción: Los postulantes rellenan un formulario, con todos los datos, y le llega a la comisión organizadora con solo  el nombre del tema, ciudad y pseudonimo.
  2. Fase Cierre inscripción: La empresa Neosis, por solicitud de la comisión organizadora, cerrar las postulaciones.
  3. Admisibilidad: El perfil con atribución de Ministro de Fe (designado por decreto de la Municipalidad) en base a lo indicado por las bases, va determinando si el tema musical  cumple o no con las bases.
  4. Votaciones: El ministro de fe, va abriendo digitalmente tema por tema, para que los jurados, puedan escuchar el tema musical y ver la letra, luego solo ellos pueden votar.
  5. Adjudicación y publicación: El ministro de fe junto a la comisión organizadora, pueden en esta fase ver el ranking de los temas votados, teniendo los resultados automáticamente, de acuerdo a las bases, el sistema genera excel con todos los temas postulantes, temas ordenados por estilos musicales, generar pdf con los datos de los temas clasificados.

Nota: en todas las fases la empresa Neosis, es la única con la atribución de ir cambiado de fase en fase, por medio de emails oficiales desde la comisión organizadora.

Plataforma

Descripción

La plataforma de veterinaria online, posee los siguientes módulos:

  • Mascotas:  Creación y administración de tantas mascotas como el cliente desee agregar, asociados al mismo dueño.
  • Controles: Registra, programa y controla los controles asociados al paciente, separado de cada mascota al mismo dueño.  A su vez se pueden dejar agendados los controles, para que el dueño y el veterinario sean notificados días antes del control.
  • Vacunas: Registra, programa y controla las vacunas asociados al paciente, separado de cada mascota al mismo dueño.  A su vez se pueden dejar agendadas las próximas vacunas, para que el dueño y el veterinario sean notificados días antes.
  • Desparacitaciones: Registra, programa y controla las desparacitaciones asociados al paciente, separado de cada mascota al mismo dueño.  A su vez se pueden dejar agendados los controles, para que el dueño y el veterinario sean notificados días antes del control.
  • Ficha clínica: Posee la información médica completa de la mascota, exportable a un pdf y enviable al cliente por medio del sistema a un email indicado por el duelo de la mascota.
Ir arriba